Muere motociclista arrollado al intentar rebasar un tráiler, en el municipio de Melchor Ocampo

Anuncios

MELCHOR OCAMPO.- Joven motocilista perdió la vida esta mañana, luego de que al rebasar para incorporarse a un carril de mayor velocidad, fue brutalmente atropellado por el chófer de un tráiler.

Debido a que el trailero se llevó entre las llantas al motocilista, su muerte fue instantánea.

Los hechos que costaron la vida de este motocilista, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este jueves, en la esquina de la avenida Centenario y la calle de Himno Nacional, en el centro de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el motocilista circulaba por la zona, cuando de repente, sin precaución, rebasó y al incorporarse al otro carril fue brutalmente atropellado por el chófer de un tráiler que circulaba a toda velocidad.

Debido a que el trailero no pudo frenar ni esquivar al motocilista, se lo llevó entre las llantas y lo mato casi de manera instantánea.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron por puro trámite, pues la muerte del motociclista fue instantánea.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El chófer del tráiler fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por el delito de homicidio.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios