Naucalpan colapsado por protesta contra el Gasolinazo

Anuncios

NAUCALPAN.- En el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, continúan las protestas contra el aumento a los precios de combustibles.

Desde las 11 de la mañana de ayer 2 de enero y hasta esta tarde los pobladores y transportistas  mantienen cerrada la vialidad Luis Donaldo Colosio o mejor conocida como Naucalpan-Toluca, y hace poco más de tres horas iniciaron bloqueo en Periférico Norte a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la que hay severa afectación vial en ambos sentidos.

Policías iniciaron un operativo para orientar a la ciudadanía a ingresar o salir del municipio por Lomas Verdes, Rincón Verde y Cipreses, además de desviar a los afectados por el bloqueo en la carretera Naucalpan-Toluca por las calles aledañas.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aclaró que no habrá marcha atrás a los ajustes de precios. “No se trata de un alza en impuestos, sino que se debe a un aumento en los precios internacionales de los combustibles”, explicó el subsecretario Miguel Messmacher.

Anuncios