Detienen a taxista que asaltaba a sus pasajeros; también participó en el robo de una camioneta de valores en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante el Operativo Tractor Móvil implementado por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México sobre Gustavo Baz, Col. San Pedro Barrientos, a la altura Tlalne Park, un joven de 28 años pide apoyo mencionando que instantes antes venía en un taxi marca Hyundai, tipo i10 color blanco con cromática color rosa y que el chófer lo despojo de sus pertenencias con un cuchillo que traía.

Por tal motivo se inicia la persecución de dicho vehículo, uniéndose a la misma la policía Ministerial dándole alcance y cerrandole el paso, pidiéndo al chófer que defienda del taxi.

Al hacer una revisión se le encuentran las pertenencias del pasajero , (Celular y cartera) y un cuchillo con el cual cometió el delito. De igual forma se hace una entrevista identificándose como Saul «N» de 47 años de edad, alias «La Florecita», asegurando que se dedica al robo de sus pasajeros, realizando uno o dos por día.

Dentro de la entrevista asegura haber participado en el robo de la camioneta de valores de la Mega Comercial Mexicana la cual llevaba 25 millones de pesos, ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, Col. Boulevares, Naucalpan, el día 12 de Abril de 2017.

Ver la nota: Roban camioneta de valores cargada de dinero en Satélite

Por tal motivo es puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y se utilice en su ejecución la violencia, y para determinar su situación legal.

Vía Leticia Mora.

Anuncios