Roban camioneta de valores cargada de dinero en Satélite

La unidad estaba cerrada cuando fue robada.
Anuncios

NAUCALPAN.- Mientras guardias de una empresa de valores abastecían una sucursal bancaria de este municipio, en las Torres de Satélite, fue robada la camioneta con todo y dinero.

Reportes indican que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas de hoy, en la plaza comercial de la Mega Comercial Mexicana de las Torres de Satélite, fraccionamiento Boulevares, en Naucalpan.

Aseguraron que dos empleados de la empresa Prosegur y un policía del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) entraron a la citada plaza comercial para abastecer una sucursal bancaria y al salir no estaba la camioneta, con número económico 020 y placas de circulación LB-02-791.

Dijeron que policías implementaron un operativo y la camioneta fue hallada en calle Capistrano, fraccionamiento Boulevares, cerca del sitio del robo.

Agregan que los dos guardias de la empresa de seguridad y el elemento del Cusaem fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, ya que los ladrones se llevaron todo el dinero de la camioneta, que estaba cerrada.

Anuncios