Asesinan al youtuber SuperChinelo en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- El ataque en contra de un matrimonio dejó una persona lesionada y otra muerta esta tarde en calles del municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.

Las víctimas viajaban en un automóvil cuando fueron agredidas sobre la avenida Paseo de las Colinas y Cerrada las Colinas de Arcos 1, de la Unidad Habitacional San Buenaventura.

De acuerdo con informes preliminares, al menos dos hombres se acercaron con la pareja y les dispararon de forma directa frente a un domicilio de la demarcación.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén N, 45 años de edad, quien murió en el sitio y Laura N, de 40 años, quien resultó lesionada en el brazo izquierdo.

Ambos se encontraban al Interior de un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2021, con placas de circulación del Estado de México.

Al sitio llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia económico 8001 de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Más tarde, testigos afirmaron que los agresores eran “altos, de complexión delgada, tez morena, con chamarras y gorras negras”, quienes lograron escapar.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para la llegada de peritos de la Fiscalía Mexiquense, quienes iniciarán con las investigaciones de rigor.

El occiso fue identificado como SuperChinelo, quien contaba con un canal de Youtube destinado a la difusión de andanzas y comparsas de la localidad.

Además, según usuarios de internet administraba de varias páginas de Facebook desde donde informaba a la ciudadanía sobre los acontecimientos de la zona.

FUENTE: https://www.hoyestado.com/

Anuncios