Mejoran iluminación de calles en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Comisión de Coordinación de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y la Dirección General de Servicios Públicos, llevan  a cabo el programa permanente “Comunidades Iluminadas”, mediante el cual se realiza el cambio o reparación de luminarias de colonias, fraccionamientos o  pueblos, así como en avenidas.

Las primeras comunidades que han recibido los beneficios de este programa son Las Américas, Lomas de Sotelo, Lomas de Tecamachalco, San Agustín, así como la zona aledaña  al Parque Naucalli y las avenidas Lomas Verdes y Adolfo López Mateos.

Dentro de los trabajos de prevención que realiza esta comisión, como es la recuperación de espacios, intervienen las direcciones de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, entre otras; se realiza un recorrido con los representantes de la comunidad y las solicitudes que hacen se hacen llegar a las dependencias correspondientes.

Cuando se concluye la reparación y cambio de luminarias, se convoca a la comunidad para hacerles entrega de los trabajos realizados, con la intención de hacerlos partícipes y solicitarles que estén al pendiente de su funcionamiento y en caso de que presenten alguna falla, se de aviso para cambiarla.

Por ejemplo, en Las Américas se cambiaron las luminarias de avenidas principales: Caribe, Norteamérica, México y Sudamérica, además de calle interiores; en Avenida Lomas Verdes se cambiaron desde Periférico hasta La Concordia. Asimismo, se entregó la iluminación de la glorieta de avenida Adolfo López Mateos a la altura de Alcanfores  así como las luminarias en los alrededores y el interior del Parque Naucalli.

Anuncios