Filman Will Smith y Martin Lawrence en Naucalpan

NAUCALPAN.- Apenas puso un pie en México y Will Smith se puso a trabajar de inmediato.

El actor tuvo ayer una tarde llena de adrenalina en las calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, Estado de México, como parte del rodaje de del filme de acción Bad Boys For Life.

Desde las 5 de la mañana de este miércoles, la producción de la cinta se ubicó en la escuela Lic. Andrés Molina Enríquez, que sirvió para filmar un par de escenas con los protagonistas, Will Smith y Martin Lawrence.

La dupla, que interpreta a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, regresan al cine 16 años después de la segunda parte de la saga Dos policías rebeldes.

Cámaras, campers de maquillaje y comida para la producción quienes también se resguardaron en el colegio.

Y aunque el equipo de filmación llegó temprano a la locación, los actores arribaron casi al mediodía.

Smith llegó al set en helicóptero, proveniente de Yautepec, en Morelos, donde filmó algunas escenas y desayunó pollo a la leña y cecina, que acompañó con agua de frutas.

Antes de despedirse de esta comunidad, Smith saludó y se tomó fotos con la gente que lo reconoció.

Una vez en el Estado de México, ambos histriones rodaron una escena en un taxi amarillo. Se repitió más de cinco veces; los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah pedían perfección.

La secuencia fue sencilla: Smith y Lawrence descendían del carro y caminaban, una y otra vez. Fueron más de tres horas de filmación donde el calor dominó, a una temperatura que casi 29 grados centígrados.

Para esta entrega, las mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez se integrarán a la historia, misma que tiene como locaciones, además de México, lugares como Miami y Atlanta, en Estados Unidos.

Vanessa Hudgens, Nicky Jam, Alexander Ludwig y Joe Pantoliano completan el elenco.

Bad boys for life se estrenará el 17 de enero del próximo año en varias partes del mundo.

Fuente Reforma.