Adulta mayor muere ahogada en escuela de natación de Santa Clara, Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Una mujer de 60 años perdió la vida el viernes, luego de que al estar nadando, por un aparente calambre quedó imposibilitada para seguir ejercitándose y murió ahogada.

Los hechos que costaron bis vida de esta mujer, identificada como Guillermina «N», se registraron por la tarde, en el interior de la escuela de natación con razón social «Doctor Maldomar Gutiérrez Fragoso», ubicada en la esquina de las calles 1 y 2, en la colonia Jardines de Santa Clara, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio el esposo de la occisa, ella se encontraba nadando cuando de repente después de algunos minutos, se dio cuenta que flotaba.

Debido a que permaneció varios minutos en la misma posición, dijo, un tanto extrañado se acercó y trató de hablar con su mujer pero como no le respondía de inmediato se aventó a la alberca para sacarla.

En ese momento se dio cuentas que el estado de salud de su mujer era grave, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la ambulancia PC-2021 de Protección Civil llegaron y los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya había muerto, al parecer ahogada.

Al tener conocimiento de los que, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios