Muere hombre al ser arrollado en Cuautitlán Izcalli; intento cruzar Periférico Norte

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al tratar de cruzar corriendo los carriles laterales del periférico norte, fue brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta.

A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó casi instantáneamente muerto sobre el asfalto.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de la una de la tarde de este miércoles, en el kilómetro 35 de la carretera México-Querétaro, a la altura de la Bacardí, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso trato de cruzar corriendo la transitada artería vehicular, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta Van de color blanca que circulaba con exceso de velocidad.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron casi enseguida, en atención a un llamado de auxilio, y casi de inmediato brindaron atención médica al atropellado, cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento del accidente, en medio del intenso caos vial que se generó, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El conductor de la camioneta que atropelló y mató a este hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios