Trailer atorado bajo el puente Juan Pablo II en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Un trailer se encuentra atascado una vez más frente a la tienda Coppel, ubicada en la conocida zona comercial. El incidente ocurrió debajo de un puente vehicular en la transitada vialidad José López Portillo.

El conductor del camión, cuya identidad aún no ha sido revelada, aparentemente se encontraba navegando por la vía cuando su vehículo quedó atrapado bajo el puente. Esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el área, lo que ha generado preocupación entre los residentes y comerciantes locales.

Las autoridades competentes han acudido rápidamente al lugar para gestionar la situación y controlar el caos vial resultante. Agentes de tránsito han cerrado temporalmente el acceso a la zona y están trabajando arduamente para resolver el problema y restablecer la normalidad lo antes posible.

Afortunadamente, no se han reportado heridos en este incidente y se espera que el tráfico se normalice una vez que el trailer sea removido con seguridad. Mientras tanto, se recomienda a los conductores tomar rutas alternativas para evitar la congestión en el área.

Las autoridades también aprovechan esta oportunidad para recordar a los conductores de vehículos de gran tamaño la importancia de conocer y respetar las dimensiones de su vehículo, así como las restricciones de altura en puentes y pasos a desnivel, para evitar este tipo de situaciones problemáticas en el futuro.

Continuaremos informando sobre cualquier desarrollo adicional relacionado con este incidente y los esfuerzos de las autoridades para resolverlo. Manténgase atento a nuestras actualizaciones para obtener información en tiempo real sobre el estado del tráfico en Villa de las Flores.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios