Detienen a tres supuestos integrantes de una banda dedicada a robo de tiendas de conveniencia en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Tres sujetos fueron detenidos tras presuntamente cometer un asalto a un comercio en el municipio de Chicoloapan.

Los individuos presuntamente pertenecen a una banda dedicada a asaltos a tiendas de conveniencia en los municipios de Los Reyes y Chimalhuacán

De acuerdo al reporte policiaco, policías municipales fueron alertados de un robo a un comercio en la colonia Presidentes, por lo que inmediatamente implementaron un operativo para ubicar con los sujetos.

Cámaras de videovigilancia lograron ubicar a los individuos a bordo de una camioneta blanca sobre la carretera México-Texcoco, quienes lograron cruzar al municipio de Texcoco donde habrìan cometido otro asalto.

Los sujetos fueron ubicados y cuando regresaban al municipio sobre la carretera federal, a la altura del motel Bloom, fueron detenidos por policías municipales de Chicoloapan.

De acuerdo con autoridades municipales, días atrás los sujetos habrían asaltado tiendas OXXO en una camioneta Mitsubishi L200, color blanco y placas de circulación del estado de Tlaxcala, por lo que el área de Inteligencia Policial mantenía un operativo permanente para lograr su detención.

José de Jesús N., Alexis Fernando N. y Edgar Andrés N, junto con la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco, donde se determinará su situacion jurídica por el delito de robo con violencia.

Las autoridades señalan que los detenidos están relacionados con más de seis asaltos a tiendas de conveniencia en los municipios de Chicoloapan, Los Reyes, Chimalhuacán y Texcoco.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios