Consternación en Edoméx por asesinato de Ana María en Atizapán de Zaragoza

Anuncios

ATIZAPÁN.- El feminicidio de Ana María, una joven estudiante de medicina de 18 años de edad y sobrina del ex ministro de finanzas de Colombia José Manuel Restrepo, ha causado gran indignación y la exigencia de castigo contra el presunto responsable, quien era su ex novio.

Ximena Céspedes, madre de la víctima, alzó la voz a través de redes sociales para exigir a las autoridades justicia por el asesinato de su hija, ocurrido el pasado 12 de septiembre en su propio domicilio en un fraccionamiento residencial de Atizapán de Zaragoza.

La también abogada de nacionalidad colombiana, expuso que el ex novio identificado como Allan “N”, sería quien aprovechó que la joven se encontraba sola para atacarla.

Evidentemente afligida, Ximena explicó que su hija recientemente había entrado a la universidad a la carrera de medicina, sueño que ahora quedará truncado.

“Ana María era una niña, en toda la extensión de la palabra, maravillosa. Tocaba todos los corazones con los que se cruzaba. Testigo de ello están los cientos de personas que han estado presentes en los diversos eventos y medios para despedirla; todos con lágrimas en los ojos”, relató en el video compartido en redes sociales.

La mujer añadió que Allan “N” fue detenido, sin embargo, dijo temer por su seguridad y la de su familia.

“Aunque el ex novio se encuentra detenido -aún en etapas preliminares del proceso- no solo nos quitó a mi niña sino también la libertad y la tranquilidad. No podemos regresar a nuestra casa y aquellos que estuvimos cerca ese día, tememos por nuestra integridad.

“Ana María ya descansa en paz, pero todos los que la conocimos no lo haremos hasta que se haga justicia, no quede impune el hecho y se acaben los feminicidios en México”, indicó.

FUENTE: https://www.digitalmex.mx/

Anuncios