Hombre queda como rompecabezas tras ser atropellado de forma aterradora en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- El cuerpo de un hombre quedó destrozado después de ser arrollado por un vehículo que circulaba por una autopista de este municipio mexiquense.

Ayer por la mañana, conductores que viajaban por la autopista México-Pirámides reportaron a los servicios de emergencias que en el kilómetro 14 de dicha vía yacía el cuerpo de una persona.

Al llegar al poblado de Santa María Acolman, policías que atendieron la emergencia hallaron los restos de un hombre.

El cuerpo se encontraba esparcido en el acotamiento de la autopista. Al parecer, según las autoridades, el hombre había sido atropellado y arrastrado por un vehículo de carga, cuyo conductor siguió su camino sin importarle lo ocurrido con el peatón.

Aunque el accidente ocurrió durante las primeras horas del lunes, fue casi al mediodía cuando los peritos de la Fiscalía mexiquense arribaron a levantar el cadáver.

Durante ese tiempo, nadie acudió a reconocer a la víctima.

Este no fue el único hombre que perdió la vida ayer en territorio mexiquense y es que del otro lado del estado, en el municipio de Ixtapaluca, un hombre en situación de calle llegó a la demarcación tan sólo para morir.

La mañana de ayer, comerciantes encontraron al indigente casi desnudo e inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Comerciantes contaron a los policías que al llegar a trabajar al número 595 de la avenida Hacienda Ojo de Agua, en la colonia Santa Bárbara, se encontraron con el cuerpo del hombre abandonado.

Minutos más tarde, paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el hombre de unos 60 años ya no presentaba signos vitales.

La víctima era un sujeto desconocido para los habitantes de la colonia, pero debido a que en la zona hay gente que duerme en la calle, los policías piensan que se trataba de uno de esos indigentes.

Los agentes que atendieron el caso no hallaron heridas o señales de violencia en el cadáver del desconocido.

Finalmente, los restos del hombre fueron llevados a la morgue, donde permacerá durante varios días y, en caso de no ser reclamado, terminará en la fosa común.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios