IXTAPALUCA.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, fue encontrado esta mañana, en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas de Ixtapaluca informaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer este individuo fue asesinado durante una riña; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la policía ministerial las que determinen cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este sujeto, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y chamarra y zapatos cafés, fue encontrado tirado en un terreno despoblado, ubicado sobre el camino que conduce al fraccionamiento 4 Vientos, en los límites con Valle de Chalco.
Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al conformar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que hace suponer que pudo ser asesinado durante una riña.
Mientras que los trabajos policíacos continúan para esclarecer este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Vía La Prensa.