UNA MUJER JOVEN APARECE SIN VIDA SOBRE VÍA PUBLICA EN ZUMPANGO

Anuncios

ZUMPANGO.- Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, sobre vía pública, de este municipio mexiquense, que presenta un impacto por arma de fuego.

Cerca de las 23:15 horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo, en calles del municipio de Zumpango según dijeron elementos de la policía municipal.
Al llegar los uniformados a la zona donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, sobre la Avenida Paseo del lago, dentro del fraccionamiento Paseos del lago del municipio de Zumpango, en el estado de México, se acercaron a bordo de la unidad PMZ-250.

Los policías municipales manifiestan que se encontraron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 39 años de edad, vestida y calzada.
La víctima, se encontraba en posición decúbito dorsal y con una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego, pero que se desconocen sus generales.
También llegó a la zona personal de Protección Civil, con la unidad PCZ 032, y los paramédicos, tras revisar a la víctima, indicaron que ya no cuenta con signos vitales, posiblemente por la lesión de proyectil de arma de fuego.

Según datos recabados con los vecinos del fraccionamiento (que no proporcionan sus generales), indican que se trata de una vecina a la cual conocían con el nombre de María del Consuelo Padilla Capistrano, y que solo escucharon las detonaciones, cuando salieron vieron el cuerpo tirado, desconociendo el motivo y el o los agresores.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios