SS detiene en Zumpango a implicado en robo con violencia

Anuncios

ZUMPANGO.- Efectivos de la SS realizaban un despliegue operativo para inhibir hechos delictivos sobre la calle Brasil, de la colonia San Miguel, en esta jurisdicción, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien refirió que momentos antes, un individuo lo había amenazado con un arma punzocortante, despojándolo de dinero en efectivo.

Enseguida, los uniformados iniciaron la búsqueda e identificaron a una persona que cumplía con las características referidas por el afectado, el cual viajaba a bordo de una motocicleta Italika, Forzar, sin matrícula de circulación. Acorde al protocolo, los oficiales marcaron el alto para llevar a cabo una revisión.

Entre las pertenencias de Uriel “N” de 35 años de edad, localizaron una navaja plegable de aproximadamente 20 centímetros, con la que aparentemente amedrentó a la víctima y dinero en efectivo que al parecer robó. Por los hechos, el detenido fue informado sobre los derechos que la ley confiere y posteriormente trasladado al Ministerio Público de Zumpango, para resolver su situación jurídica.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios