SS captura a un hombre en Zumpango por disparo de arma de fuego y ataque peligroso

Anuncios

ZUMPANGO.- Policías estatales efectuaban labores de la Estrategia Integral de Seguridad para prevenir e inhibir actos ilícitos sobre la carretera Zumpango – Los Reyes, en la colonia San Lorenzo, en esta demarcación, cuando un poblador solicitó apoyo a los uniformados.

Luego de una breve entrevista con el afectado, este refirió que momentos antes un sujeto lo golpeó y había realizado detonaciones con una pistola poniendo en riesgo su integridad; en su denuncia, aportó las características físicas del sospechoso. Con la información proporcionada, los uniformados iniciaron la búsqueda.

Metros más adelante, los oficiales tuvieron a la vista a un individuo que cumplía con los señalamientos referidos en el reporte, el cual ante la presencia del cuerpo de seguridad adoptó un comportamiento agresivo y apuntó con el arma hacia los efectivos de la SS; sin embargo, luego de intervenir acorde al protocolo los efectivos lograron su captura.

Durante una revisión, hallaron entre las pertenencias del probable responsable un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 milímetros, un cargador y varios cartuchos útiles. Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Juan “N” de 47 años de edad, fue detenido y presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Zumpango para determinar su situación jurídica.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios