Gracias a video viral, caen asaltantes de combi en Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- La rápida acción de la ciudadanía al difundir el video del asalto con violencia en una combi en Zumpango, permitió la identificación y captura de los delincuentes responsables.

Las imágenes del robo se volvieron virales en las redes sociales, lo que generó una gran indignación y preocupación en la comunidad.

De acuerdo con las pesquisas, ambos individuos abordaron un vehículo de servicio público y habrían amenazado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y luego huyeron, iniciándose la investigación que permitió identificar a los posibles implicados.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex agradeció a la ciudadanía su colaboración en la identificación de los asaltantes, lo que permitió realizar una investigación eficiente y efectiva.

La captura de Jesús ‘N’ y José ‘N’ es un ejemplo de cómo la participación ciudadana puede contribuir en la lucha contra la delincuencia.

La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades es fundamental para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

FUENTE: https://noticiasenlamira.com/

Anuncios