ZUMPANGO.- Con visibles huellas de tortura, el tiro de gracia y tapado con una lona, fue encontrado abandonado a un costado de un camino de terracería, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policiacas ya investigan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde-noche de miércoles, abandonando a un costado del citado camino de terracería, ubicado en la zona conocida como La Loma, a un costado del Circuito exterior mexiquense, en el poblado de San Juan Zitlaltepec, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitió se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar del hallazgo, el MP informo que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, tapado con una vieja lona y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y el tiro de gracia.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quienes los responsables, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.
FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/