Abandonan cadáver en canchas de futbol de Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- Habitantes de la localidad se encontraron con el cadáver la mañana de este sábado a un costado del Camino Real a Buenavista, en la Hacienda los Encinos.

Patrulleros locales en la unidad PMZ-260 acudieron a verificar el reporte y, tras confirmar que se trataba de una persona, pidieron apoyo de una ambulancia, pero cuando los paramédicos acudieron, sólo pudieron determinar que la víctima ya no tenía signos vitales.

“Apreciándose a distancia una persona sin vida desconociéndose el sexo, en posición de cubito abdominal viste pantalón de mezclilla color azul, el cual se encuentra semienvuelta en unas bolsas de plástico de color negro”, informaron las autoridades.

Peritos de la Fiscalía estatal recabaron los indicios en el lugar, posteriormente trasladaron el cuerpo al Ministerio Público.Debido a que el hallazgo se realizó en un camino de terracería alejado de los domicilios, los uniformados no pudiero recabar evidencias.Serán las investigaciones ministeriales las que permitan determinar las causas de muerte y la identidad de la víctima mortal.

FUENTE: https://diarioedomex.mx/

Anuncios