Pierde la vida custodio en violento choque en Zinacantepec, venía de copiloto

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Marcos, un custodio en el penal estatal de Tenango del Valle, falleció después de chocar la camioneta en la que viajaba como copiloto frente a La Deportiva del municipio de Zinacantepec, hubo dos heridos.

El hombre de 35 años de edad, que llevaba puesto su uniforme de trabajo quedó a bordo de una Nissan Xtrail color negro luego de impactarse violentamente contra una unidad que transportaba cilindros de gas.

En la colisión, también quedó un vehículo Volkswagen tipo Pointer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga quien de los conductores tuvo la responsabilidad y provocó la tragedia, el jueves.

Al cruce de la avenida Las Torres con Alpinismo llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino después del accidente esta mañana.

Para las investigaciones intervino personal del área de hechos de tránsito quienes van a determinar a través de los peritajes la responsabilidad de los conductores en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

Los peritos mexiquenses con ayuda de socorristas de la Cruz Roja que utilizaron equipo hidráulico rescataron el cadáver del agente entre los escombros, al sitio acudieron familiares para identificar el cuerpo.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios