Asesinan a tres personas al interior de una vivienda en Zinacantepec

ZINACANTEPEC.- La mañana de este miércoles, en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, fue reportado el deceso de dos personas adultas y una menor de edad.

Tras varias llamadas de auxilio, al lugar de los hechos se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes entraron a la vivienda para corroborar las versiones.

Según información recabada, varios sujetoshabrían entrado a la casa para disparar contra una pareja y su hija. Posteriormente se dieron a la fuga, dejando como único sobreviviente a un bebé de un año aproximadamente.

Las victimas fueron identificadas como Julián «N», de 45 años y su esposa Ana María «N», de aproximadamente 30 años así como una menor de 7 años.

Como resultado de estos hechos el lugar quedó acordonado por elementos policíacos quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes, tras realizar las diligencias correspondientes, procedieron al levantamiento de los cuerpos y encabezaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil de este crimen descubierto en calles de la comunidad de San Lorenzo Cuahutenco localizada sobre la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del llamado “Puente de San Francisco”.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/