Muere mecánico aplastado por camioneta que reparaba en Villa Victoria

Anuncios

VILLA VICTORIA.- Un mecánico de 56 años de edad perdió la vida trágicamente aplastado, luego de que al encontrarse debajo de una camioneta reparando una falla mecánica, la unidad accidentalmente resbaló y le cayó encima.

Compañeros del mecánico al percatarse de lo sucedido rápidamente llegaron para auxiliarlo, levantaron la camioneta y lo sacaron, pero como no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer por un estallamiento de vísceras.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el taller mecánico, ubicado en la comunidad del Vivero, en este municipio, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Compañeros del occiso, dijeron a la policía que este se encontraba debajo de una camioneta pick up, reparando una falla, cuando la unidad accidentalmente resbaló, lo aplastó y mato.

A pesar de estás versiones, elementos de la FGJEM informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de determinar si verdaderamente la muerte del mecánico fue accidental o si pudo ser provocada, lo anterior para deslindar responsabilidades.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios