CAMIONETA CHOCÓ CONTRA UN VEHÍCULO Y CAYÓ A UNA ZANJA EN VILLA VICTORIA; UNA PERSONA SALIÓ VOLANDO Y MURIÓ

Anuncios

VILLA VICTORIA.- El conductor de una camioneta chocó contra un vehículo particular en el municipio de Villa Victoria, el conductor salió volando y murió, el hoy occiso al parecer pertenecía al municipio de Donato Guerra.

Está mañana vecinos de Villa Victoria y habitantes de Donato Guerra se concentraron a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, donde hubo un percance vial.

El conductor de una camioneta color gris cerrada marca Ford chocó contra un vehículo particular, la camioneta fue a dar hasta lo profundo de una zanja, desafortunadamente el conductor salió volando y perdió la vida.

El accidente vial se reportó a los números de emergencia, acudieron al sitió policías municipales y equipo médico, quienes confirmaron el deceso de una persona.

Los agentes custodiaron la zona, para que los equipos de rescate sacaran con una grúa la camioneta, cabe mencionar que los tripulantes del vehículo particular resultaron con lesiones de gravedad, fueron traslados al hospital general.

Los policías se encuentran en espera de los servicios periciales, se recomienda tomar precaución, hay tráfico con dirección a Villa Victoria.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios