Atravesados por barra de contención mueren 3 en choque carretera en Villa Victoria

Anuncios

VILLA VICTORIA.- Luego de incrustarse el vehículo en el que viajaban contra la barra de contención, tres personas fallecieron, entre ellos, un menor de edad, en la comunidad La Trinidad en el municipio de San José del Rincón.

El accidente se registró en la carretera Villa Victoria-El Oro, el día de ayer, al momento que la unidad Dodge Stratus color verde se impactó violentamente en la estructura de acero de acuerdo con los primeros reportes.

Al kilómetro 30 llegaron servicios de emergencia de Protección Civil municipal y Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes que quedaron atrapados al interior del automóvil, se indicó.

Al utilizar equipo hidráulico para liberar a los ocupantes confirmaron el triple deceso la zona tuvo que ser resguardada por la policía quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y Peritos para el levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento del hecho de tránsito e investiga la causa del percance registrado en la zona norte de la entidad.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios