Provocan sujetos armados explosión al atacar a tiros a policías en Villa Guerrero

Anuncios

VILLA GUERRERO.- Tras una persecución, policías de Villa Guerrero fueron agredidos a balazos, pero no hubo lesionados; sin embargo, una bala alcanzó un vehículo que tenía pirotecnia provocando una explosión en el centro del municipio.

Los agentes realizaban patrullajes, cuando hombres armados a bordo de un vehículo les dieron alcance, los desconocidos hicieron detonaciones de arma de fuego que incluso pegó en la puerta de la unidad oficial.

Tras el estallido, los responsables huyeron, un automóvil Chevrolet Cavalier quedó dañado tras los hechos registrados sobre la calle Juárez la mañana del domingo, todo quedó en daños materiales de acuerdo con los reportes.

Al sitio llegaron unidades de la Guardia Nacional, Ejército mexicano como policías estatales luego de la alerta que se dio a través de una llamada realizada al 911; algunas viviendas resultaron con algunas afectaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque registrado en la zona sur de la entidad y detener a los involucrados.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios