IBAN EN VEHÍCULO SOSPECHOSO Y SE LES ENCUENTRA EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN VILLA GUERRERO

Anuncios

VILLA GUERRERO.- Derivado de la implementación de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas, entre ellas una menor de edad por su probable participación en delitos contra la salud y cohecho.

Los hechos ocurrieron mientras uniformados de la SS implementaban recorridos de seguridad para disuadir actos ilícitos sobre la avenida México, en la comunidad de San Marcos Totolmajac, de la demarcación de Villa Guerrero, cuando detectaron que ante su presencia el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, actuó de forma evasiva.

A fin de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales dieron alcance y solicitaron al conductor y a sus acompañantes detener la marcha para llevar a cabo una inspección protocolaria; al finalizar, localizaron al interior del automóvil, dos cangureras, una sustancia con características similares al cristal, el cargador de un arma de fuego con cartuchos útiles, tres celulares y más de un kilo de aparente marihuana en envoltorios con la leyenda “FM”.

También, una planta de la misma hierba con peso aproximado a cuatro kilogramos, así como un dron. Derivado del hallazgo y con el propósito de evitar su aprehensión, Gustavo “N” de 24 años de edad, Patricia “N” de 49 años y la menor de 16 años, aparentemente ofrecieron dinero a los efectivos; sin embargo, fueron detenidos enseguida.

Luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, los probables responsables fueron trasladados junto con los objetos decomisados ante la Fiscalía de Asuntos Especiales en el municipio de Toluca, donde determinarán su situación jurídica.

FUENTE:https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios