Después de casi 14 años, Britney Spears recupera su libertad

Anuncios

Britney Spears vuelve a ser libre. Tras casi 14 años de haber vivido bajo una conservaduría legal que le impedía tomar decisiones tan sencillas como en qué gastar su dinero o manejar su propio auto, la princesa del pop recupera las riendas de su vida.

La jueza Brenda Penny ha declarado que la conservaduría de la persona y las propiedades de Britney Spears ya no son necesarias; por lo que finalmente Britney recuperará el derecho a decidir sobre el camino que tomará su vida.

Sin embargo, según informa la revista Rolling Stone, Britney recuperará control de sus bienes de manera paulatina; tendrá que ser asesorada por un contador elegido por la corte después de que su padre abandonara la posición de tutor de su famosa hija.
No olvidemos que hace cinco meses, la cantante emitió una comentadísima declaración ante la corte en la que acusó a la conservaduría de ser algo abusivo y cruel, que le ha generado muchos daños psicológicos.

Los cambios han llegado paulatinamente a la vida de Britney. Poco después de esas declaraciones, pudo contratar a un abogado de su elección.

Posteriormente, tras una serie de lamentables declaraciones públicas, su padre, Jamie Spears, aceptó renunciar al cargo de tutor legal de su hija.

Como te hemos comentado también, el caso de Britney Spears ha generado mucha atención mediática y ha dado lugar a dos documentales distintos.

En el siguiente vídeo te platicamos un poco sobre Britney VS Spears, el documental que sacó Netflix sobre este caso que finalmente, tiene una conclusión feliz:

Vía Actitud FM.

Anuncios