UN HOMBRE APUÑALA A SU PAREJA SENTIMENTAL EN VALLE DE CHALCO

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- na mujer terminó con lesiones en varias partes de su cuerpo, luego de que su pareja sentimental la apuñalara violentamente en el municipio de Valle de Chalco, el responsable fue detenido por elementos de seguridad, ambos estaban en estado de ebriedad.

Una mujer se encontraba en la avenida Anáhuac con su pareja sentimental, ambos estaban ingeriendo bebidas alcohólicas.

El hombre le reclama algo a la mujer y empiezan a discutir, después de las agresiones físicas, sujeto saco de entre sus ropas un arma punzocortante con la que acuchilló en varias ocasiones a la mujer.

La policía municipal actuó de inmediato y logró la detención del agresor, quien en el momento se identificó cómo Santiago «N» con la edad de 32 años, después de leerle sus derechos, fue trasladado al ministerio público, donde un juez determinara su situación legal.

La víctima Joselin con la edad de 21 años, fue atendida por paramédicos, mismo que localizaron heridas en el cuello, la cara, así como en ambas manos, producida por arma punzocortante.

Por la gravedad de la herida, fue trasladada en una unidad de emergencias de Protección Civil al hospital Fernando Quiroz, hasta el momento se desconoce la situación de salud de la mujer.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios