SUJETOS INTENTARON ROBAR UN CAJERO AUTOMÁTICO EN ELEKTRA DE VALLE DE CHALCO

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Varios sujetos explotaron un cajero automático en la tienda Elektra y sustrajeron el dinero en Valle de Chalco, pero tras una persecución policíaca, los ladrones terminaron abandonando el vehículo con el botín.

Esta madrugada, alrededor de las tres de la mañama, habitantes reportaron una fuerte explosión en el interior de la tienda Elektra, ubicada en la avenida Alfredo del Mazo Maza y Comonfort.

Varias patrullas arribaron a la tienda, la aseguraron y iniciaron una persecución contra los asaltantes, metros más adelante encontraron un vehículo de la marca Chevrolet color blanco, donde escapaban los delincuentes.

En el interior estaba el dinero que se había sustraído del cajero automático que minutos antes había explotado, agentes de investigación recolectaron evidencias, así mismo remolcaron el vehículo y trasladaron el dinero a la Fiscalía General de Justicia.

Los delincuentes abandonaron el vehículo y lograron escapar, se perdieron entre las calles del municipio de Valle de Chalco.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios