SE ROBAN CAMIÓN DE CARGA EN AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA Y LOS PERSIGUEN HASTA VALLE DE CHALCO; HAY TRES DETENIDOS

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Luego de una persecución por calles de este municipio mexiquense se logró la detención de por lo menos tres sujetos , debido al robo de una camión de carga.

Se informó a través del Centro de Mando , cerca de las 23:15 horas, del robo de una unidad, sobre la lateral de la Autopista México-Puebla, con dirección al Palacio Municipal de Valle de Chalco.

Por tal motivo, se inicia una persecución sobre la avenida Alfredo del Mazo, por parte de la patrulla 554 y la 520, por el robo de una Camioneta de carga, color blanco, con número de placas 919-DT-5, de la Ciudad de México.

Luego de recorrer varias calles del municipio de Valle de Chalco, con límites del municipio de Chalco, se les da alcance en Norte 29, entre poniente 3 y 4 de la Colonia Santiago.
Al mismo tiempo llegan más unidades de la policía, las 631, 566, 557, 520, 589, 633 y la 571 para dar apoyo en la detención de tres masculinos, uno conducía el camión y los otros dos iban en dos motocicletas.

A las 23:40 arriba también el Comisario del Municipio de Chalco, Mario Rodea Mayorga con 4 más de personal a bordo de la unidad CH-646, para verificar lo sucedido, debido a lo cercano de la situación al municipio de Chalco.

Siendo las 23:49 pm avanza la unidad 520 y 554 al Ministerio Público para realizar la puesta a disposición, quedando la unidad 633 para resguardo de la camioneta.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios