Menor de edad muere defendiendo a su mamá pollera en Valle de Chalco, enterraron a ambos

VALLE DE CHALCO.- En un aparente ataque directo, la propietaria de una pollería fue ultimada a balazos cuando regresaba a su casa en la Colonia San Isidro.

Su hijo adolescente intentó defenderla, pero también fue asesinado.

El ataque ocurrió cerca de las 23:00 horas del lunes cuando las víctimas caminaban, en compañía de un tercero que resultó ileso, sobre la Avenida División del Norte esquina Norte 11.

De acuerdo con testigos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes atacaron de manera directa a la mujer, y su hijo, al intentar protegerla, también recibió varios impactos.

“Ambos venían de cerrar un negocio de pollos que tienen en Valle de Chalco, Edomex. y solo querían regresar a casa como todos los días”, aseguró un vecino.

Tras el ataque, Carolina de 36 años y su hijo, José Antonio, de 14, se desvanecieron en la banqueta mientras que los agresores escaparon sin llevarse ninguna pertenencia de las víctimas.

Policías estatales y municipales acudieron sólo para resguardar el sitio, pues no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

Mientras que la Fiscalía de Justicia mexiquense inició las investigaciones para identificar a los atacantes y determinar sus causas.

Ayer, la madre y su hijo fueron velados en su domicilio y por la tarde el cortejo fúnebre se trasladó hasta Hidalgo, para sepultarlos entre exigencias de justicia.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/