Entre arbustos cerca de las vías del tren, hayan cadáver de un hombre en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Entre varios arbustos y a un costado de las vías del tren, vecinos del municipio de Valle de Chalco encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años.

El cadáver estaba tirado en un predio baldío localizado sobre las calles Alxayacatl esquina con Lombardo Toledano, perteneciente a la colonia Miguel Xico.

De acuerdo con reportes de seguridad, un grupo de personas se percató sobre la presencia del cuerpo aparentemente inconsistente dentro del terreno y llamó a la policía.

A su llegada, los agentes confirmaron que se trataba de una persona de unos 35 años de edad, que estaba tirada al fondo del predio que no respondía a los llamados.

Al sitio tuvieron que llegar paramédicos a bordo de la ambulancia 455, quienes tras una revisión preventiva encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

“Toma conocimiento de una persona muerta del sexo masculino al parecer en situación de calle, desconociendo sus generales, no presentando alguna lesión visible”, señalaron policías a través de un informe.

Según los reportes preliminares, el cuerpo no presentaba signos de violencia aunque si tenía indicios que se trataba de una persona que vivía en situación de calle.

Finalmente, agentes del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro local para determinar las causas del deceso y tratar de identificar el cuerpo.

FUENTE: https://www.hoyestado.com/

Anuncios