Delincuente asalta a repartidor y huye en bicicleta en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Una cámara de vigilancia captó el momento cuando un sujeto a bordo de su bicicleta asaltó a un repartidor en el municipio de Valle de Chalco, vecinos denunciaron que este tipo de delitos son comunes en esta localidad ubicada al oriente del Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 24 de agosto alrededor de las 11:24 horas, en la calle Norte 4 colonia Santa Cruz.

En el video que se hizo viral en las redes sociales y muestra cuando un hombre llega a dicha calle a bordo de una bicicleta y disimuladamente la recarga en un poste.

Posteriormente se acerca a un camión repartidor de bebidas, amenaza con un arma de fuego al empleado y lo despoja del efectivo, de sus pertenencias y de las llaves dea unidad.

Tras haber cometido el robo aborda su bicicleta y huye del lugar, sin embargo, durante el trayecto avienta las llaves a una casa.

De acuerdo a algunos vecinos, el repartidor acudió a levantar su denuncia correspondiente para dar con el sujeto.

Sin embargo los vecinos denunciaron que es nula la vigilancia en el municipio, es por ello que los delincuentes aprovechan para cometer actos delictivos.

Por lo que exigieron al presidente municipal de Valle de Chalco Armando García Méndez atender el tema de inseguridad.

«Los robos en Valle de Chalco no paran, es un municipio inseguro ese tipo de asaltos son el pan de cada día y no sed diga a transporte público, y el presidente no hace nada que se ponga a trabajar y dejé de promocionar su imagen», comentó Ernesto Alcántara vecino de esta localidad.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios