Capturan a cuatro asaltantes en Valle de Chalco ; les aseguran subametralladora y revólver

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Cuatro individuos fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia en el municipio de Valle de Chalco, el 11 de agosto del año en curso.
Se trata de Víctor Raúl ‘N’, Ricardo Iván ‘N’, William ‘N’ y Epifanio ‘N’, quienes fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

La indagatoria iniciada por los hechos, permitió determinar que los involucrados ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Real de San Martín, en donde habrían amagado con armas de fuego a los empleados, al parecer para sustraer diversos productos y después abordar un vehículo marca Honda Civic. Al momento en que los implicados pretendían huir fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco, además les aseguraron una subametralladora y un revólver.

Los cuatro detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició indagatoria por el hecho con apariencia delictiva de robo con violencia y posteriormente fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional. Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía Regional de Amecameca, la Autoridad Judicial los vinculó a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.

FUENTE: https://diarioedomex.mx/

Anuncios