ATROPELLAN A DOS TRABAJADORES DE LAS OBRAS DEL TROLEBÚS EN VALLE DE CHALCO

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Dos trabajadores de las obras del trolebús fueron atropellados, esto se suscitó antes de llegar al eje 10 sobre la autopista México -Puebla, en dirección a Chalco.

Automovilistas bajan con mucha velocidad de la parte del la Virgen y no reducen su velocidad, pese a los señalamientos y de las señales que dan los mismos trabajadores con banderines.
Por tanto, se pide a los automovilistas que regresan de la ciudad de México que extremen precauciones , sobre todo en la zona conocida como la Virgen al Eje 10.

Algunos vecinos indicaron que ,«desafortunadamente no hay ningún puente para esos trabajadores para poder entrar a sus labores y tienen que sortear su suerte al cruzar corriendo la autopista…yo la semana pasada por poco me llevo uno que se atravesó en puente rojo.
Entonces, neta, sí saben que son donas de obras deben reducir la velocidad, porque luego van a más de 100 km/h, la culpa también es de los conductores».

Estos dos banderines humanos fueron arrollados cuando, al parecer, llevaban algo cargando del muro hacia el centro de la pista, sin hacer las señales con los banderines para que bajaran la velocidad y detener la marcha de los vehículos.

Al lugar se presentaron los servicios médicos para atender a los dos trabajadores heridos.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios