Ubican y detienen a sujeto en taxi relacionado con varios delitos en el valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo aparentemente relacionado en la comisión de robos con violencia; en la acción, detuvieron a un hombre quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Mediante comunicado oficial, la dependencia informó que a través de diversas denuncias, se tuvo conocimiento que individuos a bordo de un automotor Nissan, tipo Versa, con cromática de taxi, cometían ilícitos en las demarcaciones de Toluca y Zinacantepec; enseguida, los datos aportados fueron ingresados a las plataformas institucionales y se notificó a efectivos en campo.

Policías estatales establecieron puestos de control provisional para dar con los objetivos; durante recorridos de seguridad efectuados sobre la carretera El Monumento – Valle de Bravo, a la altura del paraje El Arco, en esta demarcación, observaron una unidad con características similares a las del alertamiento.

Ante la presencia del convoy policial, el conductor intentó evadir el filtro; sin embargo, fue requerido para una revisión protocolaria. Después de cotejar la información con el Centro de Mando estatal, los uniformados confirmaron que se trataba del mismo vehículo.

Luego de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Moisés “N” de 36 años de edad, fue detenido y presentado junto con el automóvil ante la Fiscalía General de Justicia con sede en Valle de Bravo para determinar su situación jurídica.

FUENTE: https://www.comunicacionxxi.com.mx/

Anuncios