TAXISTA MURIÓ AL CHOCAR CONTRA UNA RETROESCAVADORA EN LA CARRETERA TOLUCA-VALLE DE BRAVO

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Un taxista chocó en la parte trasera de una retroescavadora en el municipio de Valle de Bravo, locatarios auxiliaron al conductor lesionado, pero por la gravedad de las heridas murió.

La noche de ayer alrededor de las 22:00 horas, un taxi circulaba por la carretera Toluca-Valle de Bravo, en la comunidad Mesa de Jaimes.

Antes de llegar a la gasolinera de casas viejas, un sujeto maniobraba una retroescabadora, sin luces ni señalamientos, el conductor del taxi no logró visualizar la unidad de construcción y se impacto en la parte trasera.

Habitantes de dicha comunidad, arribaron donde ocurrió el accidente automovilístico, encontraron todavía con vida al taxista, minutos más tarde arribaron elementos de seguridad y personal médico.

Los paramédicos intervinieron al lesionado, pero esta ya había muerto, se tapó el cuerpo, la escena donde ocurrió el accidente fue analizado por peritos, también se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

Horas más tarde los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para separar las unidades antes mencionadas, fueron retirados con grúas a la fiscalía.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios