Se desploma avioneta en Valle de Bravo; hay un muerto y tres heridos

Anuncios

VALLE DE BRAVO.-Una persona murió y tres más resultaron heridas tras el desplome de una aeronave perteneciente al Club Denominadores que opera en el Aeródromo de este municipio del sur del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este domingo cuando la aeronave se desplomó minutos después de despegar del Aeroclub Valle de Bravo y caer a un costado del campo de fútbol de la comunidad de El Fresno.

La aeronave siniestrada tenía la matrícula XB-PYK y era propiedad del Club Denominadores, que presta servicios de vuelos panorámicos en este pueblo mágico y sobre la presa Miguel Alemán.

Los lesionados son dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General de este municipio para su valoración médica, Las autoridades los reportaron estables y en proceso de ser trasladados a un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad llegó al lugar del siniestro para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias para poder determinar qué fue lo que ocurrió.

FUENTE: https://www.jornada.com.mx/

Anuncios