LE ENCUENTRAN SOBRES LLENOS DE BILLETES Y NO PUDO JUSTIFICAR SU PROCEDENCIA EN VALLE DE BRAVO

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de operación con recursos de procedencia ilícita.

Uniformados de la SS implementaban el operativo Valle-Sur con la finalidad de inhibir y disuadir el hurto en todas sus modalidades, cuando al transitar sobre la carretera Arco Tingabato, en la comunidad de la Boquilla, se percataron que ante su presencia, el conductor de un Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2005, actuó de forma agresiva y al parecer intentó evadir al convoy policial.

A fin de verificar que todo estuviera en orden, los efectivos de la SS solicitaron al individuo detener su marcha para realizar una revisión protocolaria; ante la petición, el sujeto accedió. Al concluir, localizaron al interior de la unidad varios sobres color blanco y beige que en su interior contenían dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Raúl “N” de 38 años de edad no pudo justificar ni acreditar la legal procedencia, por lo que después de hacer saber el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley fue presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación legal.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios