Vinculan a proceso a tres sujetos implicados en homicidio en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- En un caso, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal en contra de Pedro Sebastián “N”, quien es investigado por un homicidio ocurrido el 27 de enero del año 2019, en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Las Adelas, en donde fue interceptado por el implicado y otros individuos; uno de ellos habría disparado con un arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte.

Por otro lado, el Órgano Jurisdiccional inició proceso legal en contra de Domingo “N”, por un homicidio ocurrido el pasado 17 de agosto, frente a una tienda ubicada en la calle Río Pánuco, colonia Ampliación Tultitlán.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en ese sitio, donde fue interceptada por el detenido y cuatro individuos más, mismos que la agredieron, privándola de la vida.

El Representante Social de la Fiscalía Especial de Homicidios del Valle de Toluca consiguió la vinculación a proceso de Jaime “N”, tras acreditar su participación en el asesinato de un hombre, ocurrido el 11 de julio del año 2020, en la colonia Profesor Cristóbal La Higuera, del municipio de Atizapán de Zaragoza.

La investigación estableció que este individuo habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima quien se encontraba estacionando un vehículo; derivado de la agresión la víctima falleció.

En los casos referidos fueron iniciadas las indagatorias correspondientes y con el avance en las diligencias fueron detenidos los posibles implicados, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso.

A estas tres personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios