Sumerge lluvia a la Vía Morelos y Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Ecatepec y Tultitlán son dos de los municipios con mayores afectaciones derivadas por la fuerte lluvia que azotó la zona norte del Estado de México durante la tarde de este martes, la afectación ocasionó graves inundaciones, así como un severo caos vial.

Fue a través de redes sociales que cibernautas compartieron fotos y videos con los que se puede dimensionar las afectaciones que dejó la fuerte lluvia, la avenida Morelos es una de las que presentaron grandes inundaciones, en algunos tramos, cercanos al metro de altura.

Los videos muestran esta importante vialidad anegada de aguas pluviales, lo que restringió el paso de los vehículos, así como la marcha de las unidades de la Línea 3 del Mexibus.

La colonia 3era Sección de San Agustín fue otra de las colonias que reportaron encharcamientos, e incluso, acusan que derivado a una obra inconclusa del gobierno municipal, un auto cayó en una zanga reportando daños materiales de consideración.

En el municipio de Tultitlán, la lluvia también dejó fuertes afectaciones, mismas que se vieron con mayor fuerza en distintos tramos de la avenida López Portillo.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios