TULTITLÁN.- Un hombre intentó robar un establecimiento a punto de pistola en el municipio de Tultitlán, Estado de México, sin embargo, un hombre con machete en mano evitó el atraco.
Los hechos sucedieron a las 22:03 horas, del pasado viernes, según marca la fecha de la cámara de videovigilancia, momento en que dos personas ingresaron al lugar para asaltar a los presentes, que se eran dos adultos y dos menores, una niña de aproximadamente dos años y un niño de ocho.
Por el amago de los presuntos ladrones, las víctimas se colocaron en el suelo, mientras que el cómplice salió del local ubicado sobre la avenida San Antonio luego de que uno de los empleados le entregara las llaves.
Mientras que el otro posible criminal, revisaba el lugar, pero repentinamente a este comercio entró un hombre con un machete, quien, con toda la intención de intimidar al ratero, éste se asustó y accionó su arma de fuego.
El disparo no dio en ninguno de los presentes, pero luego el sujeto del machete salió corriendo y el presunto asaltante lo siguió.
Debido a esto, una de las mujeres que se encontraban pecho tierra se levantó y tomó un celular de una de las mesas, mientras los demás se mantenían en la misma posición, segundos más tarde reingresa el masculino con el machete y les pide que salgan.
Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el ladrón.
FUENTE: https://www.diariodemexico.com/