Pelea de borrachos deja un muerto en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de dos balazos en el tórax, luego de que aparentemente tuvo una discusión y un enfrentamiento a golpes con una de sus compañeros de parranda por problemas de borrachos.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto homicida, quien después de que privo de la vida a su compañero se dio a la fuga.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una sudadera gris, pants azules, gorra roja y que como seña particular presentaba corte de pelo casquete corto, fue encontrado esta tarde, abandonado dentro de un terreno baldío, ubicado sobre la calle de Fresno, en la denominada Sierra de Guadalupe, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba dos balazos en el tórax, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en lugar se encontraron dos casquillos percutidos de dicha arma, además de que se cree que estaba tomando con su verdugo, con quien posiblemente tuvo una riña, pues en el lugar también se encontraron algunos envases de cerveza vacíos.

Sin embargo, dijo el MP, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determine con exactitud cuál fue el verdadero móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.

En tanto, por este hecho, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios