NIÑA DE 11 AÑOS MUERE ASFIXIADA POR SU PADRASTRO, 1 DETENIDO EN TULTITLÁN

Anuncios

TULTITLÁN.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO), cumplimentaron orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”, investigado por su probable participación en el feminicidio de una niña de 11 años, hija de su pareja sentimental.

La acción que derivó en la detención fue realizada como parte de investigaciones de la FGJEM, por el feminicidio de una menor de edad, quien falleció a causa de asfixia en la modalidad de estrangulación, el pasado 21 de abril, en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con la indagatoria, fue posible establecer que ese día la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Rinconada San Marcos, donde en algún momento este sujeto le habría causado la muerte.

La Fiscalía estatal inició la indagatoria por los hechos referidos y fueron recabados elementos de prueba, con los cuales el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión contra el posible implicado, mandamiento judicial que fue otorgado por la Autoridad Judicial y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la CONAHO.

Juan Carlos “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios