Matan a tiros a pareja en mototaxi en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Una pareja fue ejecutada en un mototaxi en calles de la Unidad Morelos Tercera Sección, lo que generó incertidumbre entre vecinos de la zona, donde peritos y personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México iniciaron una investigación dar con los agresores e identificar a las víctimas, informaron autoridades de la FGJEM.

El cuerpo de una mujer y un hombre quedaron en el asiento y piso del mototaxi en la calle Mar, de la Unidad Morelos Tercera sección, sitió donde policías municipales acordonaron la zona, para preservar la escena.

Las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se infiere que fueron acribilladas dentro del mototaxi.

“Agentes de la Policía de Investigación recabaron datos de prueba en el lugar del hallazgo a fin de allegarse de elementos que permitan conocer la identidad de los implicados en el hecho, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la necropsia de Ley”, indicaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

FUENTE:https: //www.eluniversal.com.mx/

Anuncios