Llanta sale volando y mata a motociclista tras pegarle en la cabeza, en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Un motociclista falleció de manera increíble cuando la llanta de un automóvil se desprendió y lo golpeó en la cabeza mientras circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM); las autoridades tardaron seis horas en levantarlo.

Cerca de las 13:00 horas del viernes, Édgar conducía una motocicleta BMW rumbo a la zona de Tultepec, pero a la altura del kilómetro 30+500 sufrió el accidente.

En el sentido contrario, José M conducía un auto Nissan negro, placas NFB8591, cuando perdió la llanta delantera del lado izquierdo, a la altura de la Colonia Recursos Hidráulicos.

“(El neumático) sale proyectado con dirección al carril de sur a norte (…) que impacta en la cabeza al conductor de la motocicleta, por lo que se presume pierde la vida en el lugar”, informaron los primeros respondientes.

Entre las pertenencias del motorista se halló una credencial a nombre de Edgar Canseco, que lo acredita como escolta, sin precisar la institución. Paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec a bordo de la ambulancia MEX433 diagnosticaron su muerte.

EL DATO

El personal del Ministerio Público de San Cristóbal, Ecatepec, tardó seis horas en acudir a practicar las diligencias y levantar el cadáver.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios