TULTITLÁN.- En estado grave fue trasladado al hospital “Vicente Villada” el trabajador de una gasera ubicada en la avenida El Sabido, al que le explotó un tanque de gas en Tultitlán.
La explosión del cilindro de gas LP, se registró mientras era rellenado por el trabajador quien sufrió severas lesiones y quedó tirado en el piso en medio de un charco de sangre, quien pese a las lesiones por la detonación, de primer momento no perdió el conocimiento.
En el lugar se esperaba la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes habrían trasladado al joven lesionado en una ambulancia en estado grave al hospital Vicente Villada, de la Secretaría de Salud del Estado de México, en el vecino municipio de Cuautitlán.
Alertan del peligro de rellenar tanques de gas LP
Cabe señalar que en el Estado de México operan decenas de gaseras a las que habitantes llegan a rellenar sus cilindros de gas de 10, 20 y 30 litros de gas LP, muchos de ellos en mal estado y con una vida útil caduca, que suelen provocar este tipo de accidentes, señalaron expertos en Protección Civil.
FUENTE: https://inperfecto.com.mx/