En Tultitlán, detienen a hombre que desvalijaba un vehículo con reporte de robo

Anuncios

TULTITLÁN.- Efectivos adscritos a esta Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desarrollaban acciones preventivas, con la finalidad de rastrear y localizar automotores con ficha de hurto, cuando al circular sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Buenavista, del municipio de Tultitlán, dicha tecnología alertó ante la presencia de un Chevrolet Spark, color rojo, modelo 2017, que estaba estacionado sobre la vialidad.

Con la finalidad de verificar el estatus del automotor, los oficiales se aproximaron y observaron el momento en que un sujeto quitaba la llanta trasera del lado del piloto; el individuo no pudo acreditar la legal posesión. Tras cotejar los datos de identificación vehicular, con el Centro de Monitoreo estatal, los oficiales confirmaron que el automóvil había sido reportado como robado el pasado 29 de agosto del año en curso.

En el sitio, detuvieron a José “N” de 34 años de edad, quien tenía en su posesión una llave de cruz, un desarmador y pinzas, además del asiento trasero. Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido, junto con el vehículo recuperado fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Atizapán, para deslindar responsabilidades.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/

Anuncios