Elementos de la FGJEM logra detención de cuatro sujetos, por su probable participación en un homicidio

Anuncios

TULTITLÁN.- Como resultado de los trabajos de investigación, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de cuatro individuos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Cabe mencionar que en esta movilización participaron Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Central de Atención Especializada y de la Fiscalía Especializada de Homicidio de Valle de Toluca, quienes capturaron a los hermanos José Luis “N” de 27 años, Roberto “N” de 25 años, Miguel Ángel “N” de 40 años y Raymundo “N” de 30 años.

Es importante decir que el homicidio por el cual son indagados ocurrió el 3 de abril pasado, cuando los cuatro detenidos ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia Ampliación San Marcos, en el municipio de Tultitlán, donde se encontraba la víctima.

Los implicados habrían golpeado a este hombre hasta dejarlo inconsciente y luego huyeron del lugar. La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la zona en donde posteriormente falleció derivado de las lesiones que presentaba.

Como resultado de las investigaciones de gabinete y campo, fue posible identificar a los probables homicidas, contra quienes fue solicitada orden de aprehensión en su contra. Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello elementos de esta Institución le dieron cumplimento.

Indican las autoridades que los cuatro detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Es importante mencionar que la Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

FUENTE: https://www.pendulonline.com/

Anuncios